domingo, 1 de marzo de 2015

Recursos didácticos y materiales educativos para trabajar con niños con NEE, la web de Antonia Ortega

La web de Antonia Ortega

Los invito a conocer el trabajo de Antonia Ortega,  una madre de un niño con necesidades educativas especiales, que lleva seis años compartiendo y seleccionando las mejores herramientas gratuitas dirigidas a Educación Especial e Infantil a disposición de los padres y profesionales dedicados a la formación e integración de los niños y alumnos con NEE.

En su sitio web encontramos una completa colección de recursos didácticos que permiten afianzar y desarrollar las capacidades físicas, cognitivas y comunicativas de los alumnos con necesidades especiales.

El sitio web cuenta con  8 apartados donde encontrareis Tablero de Comunicación, Mis primeras frases, Conceptos Básicos, Lectoescritura, Unidades didácticas , matemáticas, Vocabulario, software y documentos en formatos PDF para descargar e imprimir.

Cuenta Antonia que es colaboradora Oficial del Banco Internacional de recursos educativos  promovida por el Ministerio de Educación brasileño y sus programas educativos han sido seleccionados para formar parte del mismo.

Este es un sitio web que deben viistar y aprovechar para su trabajo de incusión educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario